Guía completa de Colegios con NEE para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe, NEE TRANSITORIAS PARA NIÑOS CON COEFICIENTE INTELECTUAL EN RANGO LIMÍTROFE EN PUERTO MONTT, DE LOS LAGOS. PAGINA 2:

• ESCUELA BÁSICA KIMUN LAWAL

público
    Dirección: Avenida Transversal 1 S/n,  puerto montt de los lagos.

• ESCUELA BÁSICA LA COLINA

público Dirección: Pedro Aguirre Cerda S/n, Pobl. Alerce,  puerto montt de los lagos.

• ESCUELA BÁSICA LAS CAMELIAS

público
    Dirección: Avenida Alessandri 1080,  puerto montt de los lagos.

• ESCUELA BÁSICA LICARAYEN

público Dirección: Carilemu 673 Esquina Icalma,  puerto montt de los lagos.

• ESCUELA BÁSICA MIRAMAR

público
    Dirección: Teniente Merino Correa 887,  puerto montt de los lagos.

• ESCUELA BELLAVISTA

público Dirección: Calbuco Esquina Mirador S/n Población 22 De Mayo,  puerto montt de los lagos.

• ESCUELA CAPITAN ARTURO PRAT CHACON

público
    Dirección: Huillinco S/n Pichi Pelluco,  puerto montt de los lagos.

• ESCUELA CHILOE

público Dirección: Laguna Del Desierto 520 Pob. Teniente Merino,  puerto montt de los lagos.

• ESCUELA DARIO SALAS

público
    Dirección: Ramon Yuraszeck 257,  puerto montt de los lagos.

• ESCUELA ESPAÑA

público Dirección: Rengifo 400,  puerto montt de los lagos.

< 1 2 3 4 5 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios con NEE para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe. Directorio de Educación para Niños con NEE - Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe

Guía de Centros para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe, Colegios con NEE para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?