Descripción detallada de ESCUELA PARTICULAR LA ESPERANZA:
Área: Rural
Dependencia: Particular Subvencionado
Sostenedor: Servicios De Establecimientos Educacionales Teresa Miranda M. Eirl
Escuela o aula hospitalaria: No
Enseñanzas:
Colegios Básicos
Información de costos:
Pago mensual por alumno: No
Pago matrícula: No
Establecimiento con convenio de subvención escolar preferencial: No
Educación Técnico Profesional:
Programas de formación DUAL: No
Oportunidades educativas:
Idiomas Educación Preescolar y Básica: Inglés
Idiomas Educación Media: Inglés
Incorporación de tecnología educativa: Incipiente
Infraestructura educativa:
Biblioteca
Sala de usos múltiples
Sala de computación sin internet
Cancha de deportes
Deportes:
Baby fútbol
Vóleibol
Básquetbol
Actividades extraprogramáticas para alumnos:
Taller de literatura
Manualidades
Características de formación del establecimiento:
Religión: Católica
Énfasis del proyecto educativo:
Desarrollo integral
Excelencia académica
Valórico - religioso
Programa de formación en:
Convivencia escolar
Promoción de la vida sana
Actividades de acción social
Apoyo al aprendizaje:
Reforzamiento en materias específicas
Psicopedagogo(a)
Psicólogo(a)
Orientador(a)
Necesidades educativas especiales (NEE) que incorpora:
Intelectual
Trastornos motores
Trastornos de comunicación y relación con el medio
Participación de padres, apoderados y alumnos:
Programa y actividades para padres y apoderados:
Actividades de desarrollo y perfeccionamiento para los padres (taller de baile, taller de música, taller de deporte, etc.)
Direcciones y formas de contactarse:
Dirección del establecimiento:
Camino Napeco Km 30, DE LOS LAGOS, FRESIA.
Teléfono: 355936
Mail / correo electrónico: las_cuyas@hotmail.com
Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:
Más información / otras actividades:
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: ESCUELA PARTICULAR LA ESPERANZA
Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí: